Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lunes 25 de junio, a las 20.00, en Telecinco

Qué puedes ver si no te gusta el fútbol

España-Marruecos. La Roja se juega el pase a octavos de final contra nuestros vecinos del sur, en Telecinco. Pero si eso no te supone ningún interés te contamos qué puedes ver a partir de las 20.00 en las otras cadenas generalistas.

Redacción
Imprimir

andres iniesta

El último partido de La Roja en el Mundial de Rusia, Irán-España, captó la atención de casi el 69% de share, con más de 11 millones de espectadores en Telecinco. Esta tarde la selección vuelve a saltar al campo en el último partido de la fase de grupos, España-Marruecos, con la clasificación en el aire. Vale un punto para que España esté en octavos de final. Y hasta aquí vamos a hablar del España-Marruecos. Porque, aunque no se dejen oír tanto, hay muchos espectadores que no les interesa demasiado el asunto futbolero. De modo que, si echas de menos Pasapalabra o buscas otras cosas más allá del universo del balón, ¿qué alternativas te ofrece la tele si haces zapping a partir de las 20.00, hora de inicio del España-Marruecos en Telecinco?

La 1 mantiene su programación de tarde: a las 19.25 España directo, con Roberto Leal, y a partir de las 20.30 Aquí la Tierra, presentado por Jacob Petrus.

A las 20.00, hora del partido, Antena 3 emite una nueva entrega de ¡Boom!, donde el equipo de Los Lobos está batiendo todos los récords de los concursos de televisión. Puedes leer la última entrevista que hemos publicado.

Cuatro ofrece una nueva entrega de Ven a cenar conmigo (20.30), concurso en que las habilidades culinarias permiten a los aspirantes ganar los 3000 euros del premio semanal. Y a continuación una nueva entrega de First Dates (21.30).

El informativo de LaSexta comienza a las 20.00 horas, igual que el partido. Un buen momento para informarse de qué ocurre en el mundo más allá del Mundial. Y a partir del intermedio del partido El Gran Wyoming pone el contrapunto a la información.

La 2 emite desde las 20.00 una entrega de Fabricando. Made in Spain, donde se explica cómo se producen productos típicos y no tan típicos de este país. Y durante la segunda parte del partido, se emite la segunda parte del documental Edison, un documental que recoge fotografías e imágenes de vídeo de 1922, en el que se ve al inventor en su laboratorio, con sus trabajadores. Mientras otros daban patadas a una pelota, la curiosidad, ambición e inventiva de Thomas Alva Edison cambió la vida de la humanidad.

Te puede interesar

Ver más articulos