Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La periodista hace balance

Sandra Sabatés repasa sus cinco años en ‘El Intermedio’: “A veces es difícil controlar la risa”

Destaca la guasa de Wyoming y presume de dar voz a los ciudadanos.

Fotos: Roberto Garver
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Sandra Sabatés

Por encima del millón y medio de espectadores y rozando los dos algunos días, El intermedio es una alternativa a los informativos. Su mezcla de actualidad y sátira lleva ya doce temporadas y Sandra Sabatés, en el programa desde 2012, aplaude el formato: “¡La política con risas se digiere mejor!”.

el-intermedio

SIEMPRE ALERTA
Con Wyoming nunca faltan: “Le gusta hacer comentarios y gestos fuera de cámara. Es difícil controlarse”. Destaca la  energía del cómico: “Te contagia y te obliga a estar alerta porque no sabes por dónde puede salir. Tras tantos años, tenemos complicidad”.
Para el resto de compañeros también tiene elogios: “Thais Villas es irónica y aporta frescura; Dani Mateo, el más dicharachero, equilibra, y Gonzo es admirable por su tenacidad”. ¿Sus cuentas pendientes? “Me gustaría entrevistar a Mariano Rajoy y hacer un reportaje sobre refugiados para dar más visibilidad a ese drama”. Recuerda con emoción el caso de Ascensión Mendieta: “A sus 91 años y tras 78 de infatigable lucha, logró recuperar los restos de su padre, fusilado tras la Guerra Civil. Seguimos de cerca su historia y ha dado esperanzas al resto de familiares con víctimas en las cunetas”.

A PIE DE CALLE
Licenciada en Comunicación Audiovisual, su sueño era ser realizadora de televisión: “Pero salí de la facultad, empecé a trabajar en informativos y me enganchó”. Ahora, y con el curso político más agitado que nunca, quiere seguir dando voz a la calle. “Los ciudadanos son los verdaderos protagonistas, no nosotros. Poner nombre y apellidos a los problemas nos acerca más a la realidad”, defiende.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos