Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Aparecerá en la segunda temporada de la serie de la ABC

Jon Kortajarena, de ‘La verdad’ a ‘Quantico’

El actor y modelo, que tiene pendiente de estreno ‘La verdad’ en Telecinco, debutará en la ficción americana en el capítulo que se emite el próximo lunes 27.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Jon Kortajarena

Está siendo, sin duda, su mejor año. Poco después de finalizar la grabación de La verdad (reportaje, AQUÍ), pendiente de estreno en Telecinco, Jon Kortajarena se sumó al reparto de la serie americana Quantico, que en España emite AXN (toda la información de la serie, AQUÍ) y gira en torno a un grupo de jóvenes reclutas del FBI entre los que hay un sospechoso de atentado terrorista.

Así lo ha anunciado el actor a través de su cuenta de instagram, donde ha colgado una fotografía en la que aparece con Priyanka Chopra, una de sus protagonistas.

 

Sobre el personaje que interpretará, solo ha trascendido que se llama Félix. Y lo que sí sabemos es que aparecerá en el capítulo que se emitirá en EE.UU. el próximo lunes 27.

jon-kortajarena-la-verdad

Lo cierto es que el actor y modelo, que debutó en la película Un hombre soltero de Tom Ford, atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y este año tiene dos proyectos pendientes de estreno. Además de La verdad también le veremos en la película Pieles (entrevista, AQUÍ), el debut en la dirección de Edu Casanova.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos