Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Amar en tiempos revueltos. Semana 29/12 al 02/01.

La traición

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Amar en tiempos La traicion

QUÉ HA PASADO

  • Marta enseña a su hija el sitio que ha buscado como refugio.
  • Sole ve que falta dinero en la caja del estudio.
  • Valentina abofetea a Manolita después de descubrir que puede ser su sustituta en los grandes almacenes.

Su paso por el calabozo ha hecho reflexionar a Alfonso, que no quiere más líos y busca un trabajo honrado. Ante la imposibilidad de conseguirlo, acepta una oferta de José María: dar un escarmiento a Valentina. Ovidio, además, sigue presionándolo para que sea su confidente.
Tampoco Juanito el Chico logra salir del infierno de la droga en que se ha metido tras la desaparición de Julieta. Mientras se lamenta de su mala suerte, El Grande empieza a pensar que el dinero que ha robado su amigo no ha ido destinado a pagar lo que debía en la pensión. Sus sospechas se confirman cuando el enfermero que le suministra los estupefacientes irrumpe en el estudio: “Si él no puede hacer frente al pago, tendréis que responsabilizaros vosotros”.
Esa noche, un apagón deja el barrio a oscuras y pilla a Valentina dentro de los grandes almacenes. Aprovechando la confusión, alguien la estrangulará de la misma manera que lo hicieron con la mujer de Sebas.

Celia se plantea regresar a su tierra
Tras quedarse solos en el estudio de Marta, Ana y Héctor hacen el amor. Los inesperados amantes han traicionado a Teresa y, mientras la chica lo ve como un escarceo sexual y no le da mucha importancia, el policía está confuso ante su indiferencia.
A la mañana siguente, el cadáver de Valentina es descubierto y Ovidio da inicio a las investigaciones interrogando a los empleados del centro comercial. José María se muestra desesperado y se refugia en El Asturiano, donde, borracho, le cuenta sus penas a Marcelino y Manolita, que no saben cómo echarlo.
Ramón también parece estar conmocionado por el fallecimiento de la empleada, pero su interés real es salvaguardar el nombre del negocio y prohíbe a los trabajadores hablar del tema.
Quien también aprovecha la confusión en su beneficio es Plácida. La cotilla del barrio finge estar muy afligida y convence a Sole para que escriba en la revista Sucesos una semblanza de su vecina y, de paso, la mencione a ella.
En el Morocco, Celia cree que en España no está reconocido su talento y barrunta la idea de regresar a Cuba. Finalmente, se decide y se lo manifiesta abiertamente a Jacinto, que pone el grito en el cielo.
En casa de la familia García, Carmen echa de menos la paz que transmitía Simón y, con gran dificultad, le escribe una sentida carta al dibujante. Por un descuido, el sobre terminará en manos de Pascual...

QUÉ VA A PASAR

  • Héctor y su jefe acaban enzarzados a puñetazos.
  • Klaus descubre que Cora lo ha engañado.
  • Alfonso habla con Ovidio.

Publicidad

Ver más articulos