Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se mantiene en terapia alternativa

Christian Bach no quiere operarse las cervicales

La actriz continúa retirada de los focos de la actualidad debido a sus problemas de salud.

Erika Uribe y Lalo Carrasco / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Christian Bach

Meses después de que se conociese la enfermedad de Christian Bach, su marido Humberto Zurita ha explicado que la actriz está disfrutando de un buen descanso para recuperarse de su delicado estado de salud.

El actor aclara que está bien, pero explica que sí tiene un problema en una cervical, sin embargo, la argentina prefiere evitar llegar al quirófano y tratarlo de un modo menos agresivo.

“Ella tiene un problema en la cervical, yo lo tuve, ella no cree en las operaciones y por eso está tratando de hacer terapias. Yo estoy recién operado de las cervicales, tengo la cicatriz, aunque casi no se me nota pero ahí la tengo. Tengo dos meses apenas en rehabilitación, se nota en mis movimientos, me muevo muy despacio, y ella no cree en (las operaciones). Ahora tengo muchas secuelas, muchos problemas que me quise quitar operándome y que la verdad, no veo grandes avances. Hoy tengo cita con el doctor, voy a ir a regañarlo”, asegura.

El mexicano ha asegurado que tiene confianza en que su esposa se mejore rápidamente con las diferentes terapias que está llevando a cabo.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos