Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El actor se ha disculpado por la publicación

Polémica por una fotografía de Jorge Aravena desnudo

Decenas de fans criticaron que la imagen fuera demasiado explícita para un lugar público como una red social.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Polémica por una fotografía de Jorge Aravena desnudo

El actor peruano, Jorge Aravena, ha sido foco de polémica en las últimas horas. Durante una sesión de bronceado, el protagonista de Secreto de amor se fotografió frente al espejo casi totalmente desnudo, con tan solo una pequeña toalla. La publicación obtuvo tantos apoyos como detractores. Muchos usuarios criticaron que las redes sociales no son el sitio oportuno para este tipo de fotografías.

“¡Ah! Para todas las que querían ver como me quedó el corte de pelo, así me quedó”, bromeaba el actor. “Disculpen la foto, pero me la tomé entrando a la cámara de bronceado justo después del corte. Creo que la luz cenital me favoreció. Aunque ya llevo 5 días dándole duro al gym!”, escribió el actor junto a la imagen.

 

Ante las críticas, Aravena decidió ofrecer una disculpa a su público. A través de la misma cuenta de Instagram, el peruano compartió una imagen de su rutina de ejercicios en el gimnasio.

“Aquí les mando unas fotos entrenando y bien tapado por todos lados para la gente moralista que le pareció una exageración mi publicación anterior y no se ofendan. Me gustó cómo me caía la luz y quise compartir la foto con ustedes, pero jamás subiría algo con la intención de ofender a nadie. Ni modo, no se puede complacer a todo el mundo”, escribió.

Aunque hubo muchas personas, especialmente mujeres, que quedaron entusiasmadas con la polémica imagen del actor. Todas ellas alabaron la buena forma del actor a sus 48 años. También hubo gente para la que la publicación fue demasiado explícita, especialmente si la ve alguien menor de edad.

Etiquetas: Jorge Aravena

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos